VIAJES

SALIDAS GARANTIZADAS TRAVEL KUSTOM

Ofrecemos a nuestros viajeros la opción de elegir entre decenas de rutas culturales, paisajisticas, gastronómicas, etc. Ofrecidas por una selección cuidada y esmerada de colaboradores en destino, de nuestra absoluta confianza.

Estas rutas no incluyen el billete de avión internacional. La amplia oferta entre aerolíneas y la fortaleza de las líneas de bajo coste permite muchas veces a los viajeros encontrar precios imbatibles para sus desplazamientos aéreos, por lo que no tiene mucho sentido incluir billetes internacionales en estas Salidas Garantizadas.

 

Esto es lo que debes tener en cuenta si te interesa cualquiera de estos viajes:

Sin exclusividad.

No son viajes exclusivos y para formar grupo muy probablemente nuestros viajeros coincidirán con pasajeros de otras agencias de viajes, incluso de otros países.

Responsabilidad.

Si el billete de avión internacional no es adquirido a través de nuestra agencia, no podemos responsabilizarnos de pérdida de conexiones, anulaciones, etc.

Guías locales.

Los guías serán siempre locales, de habla hispana (o inglesa en algunos casos, consultar cada itinerario)

Sin sorpresas.

Al tratarse de Salidas Garantizadas para un mínimo de 2 viajeros, la ventaja es que el viaje siempre sale (salvo causas de fuerza mayor).

Grupos.

Nuestra salidas regulares no suelen ser grupos de más de 15-20 personas, rogamos consultar.

Nuestras salidas | Garantizadas