VIAJES

ESCAPADAS A MEDIDA TRAVEL KUSTOM

Diseñamos  a la medida de nuestros viajeros escapadas de 4 -5 días, tiempo idóneo para conocer una ciudad y vivir una experiencia diferente.

Estas escapadas no incluyen el billete de avión, bien porque es posible desplazarse en tren o coche propio o porque debido a la amplia oferta entre aerolíneas y la fortaleza de las líneas de bajo coste permite muchas veces a los viajeros encontrar precios imbatibles para sus desplazamientos aéreos, por lo que no tiene mucho sentido incluirlos.

* Estas tan solo son algunas de nuestras propuestas, ponte en contacto con nosotros y diseñamos la tuya a medida.

 

Esto es lo que debes tener en cuenta si te interesa cualquiera de nuestras escapadas:

Alojamiento.

El precio puede variar en función de la disponibilidad y/o categoría de alojamiento en el momento de hacer la reserva en firme.

Excursiones.

Las excursiones en destino no son en privado y para formar grupo muy probablemente nuestros viajeros coincidirán con pasajeros de otras agencias de viajes, incluso de otros países.

Medios de transporte.

Si el medio de transporte no es adquirido a través de nuestra agencia, no podemos responsabilizarnos de pérdida de conexiones, anulaciones, etc.

Escapadas | A medida

Melilla 4 días

ESPAÑA

Los amantes de la exploración y el descubrimiento encontrarán en Melilla un punto de partida ideal para iniciar diferentes rutas de aventuras.

DETALLES

Bruselas

EUROPA

Admiraremos maravillosas vistas desde miradores, donde podremos observar los cañones del Sil y los espectaculares viñedos.

DETALLES