TYPOLOGIES

VIETNAM Y CAMBOYA 14 DÍAS

+ 1
DIFFICULTY

Ritmo Alto, Ritmo Moderado, Ritmo Tranquilo

MIN. AGE

18 years

CONSULTAR

VIETNAM Y CAMBOYA 14 DÍAS

Selección de hoteles

..... (....)

.... (....)

.... (....)

Servicios incluidos

...

Servicios NO incluidos

...

El precio mencionado no se aplica a los siguientes periodos

 ....

CONDICIONES

  • Si los hoteles indicados en el programa no están disponibles en la fecha de la reserva, se reservarán otros hoteles de la misma categoría o un hotel opcional segun la disponibilidad.
  • La compania no es responsable por las condiciones climaticas durante la ruta. 
  • Antes de la reserva por favor consultarse sobre la disponibilidad de las plazas en avion.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

  • Cancelación hecha 45 días antes del viaje- no se aplica ninguna comisión
  • Cancelación hecha  20 días antes del viaje-se cobrará el 50% del precio de tour
  • Cancelación hecha  10 días antes del viaje- se cobrará el 100% del precio de tour

Itinerario

Día a Día

DÍA 1 - (domingo): LLEGADA A HANOI

Llegada al aeropuerto Noi Bai. Os estaremos esperando a la salida para trasladaros al hotel. Bienvenida al hotel. Os daremos una breve introducción de vuestro viaje y resolveremos juntos cualquier duda de último minuto. NOCHE EN HANOI.

DÍA 2 - (lunes):HANOI- NINH BINH VISITAS

Salida con rumbo a Ninh Binh. A la llegada, comenzamos las visitas. Hoa Lu, La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 – 1010 bajo el dominio de 3 dinastías: Dinh, Le y Ly. Cueva Mua, donde admiraremos el paisaje panorámico de Tam Coc. En Tam Coc, tomaremos un bote a remos por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas. Regreso a Hanoi y alojamiento. NOCHE EN HANOI.

DÍA 3 - (martes): HANOI LIBRE TREN NOCTURNO A LAO CAI

Día libre por la mañana. Traslado a la estación para tomar el tren nocturno a Lao Cai. NOCHE EN TREN. CABINA COMPARTIDA DE 4 CAMAS.

DÍA 4 - (miércoles): Y LINH HO-LAO CHAI-TA VAN

Llegada a Lao Cai. Os recibiremos en la estación de tren de madrugada para llevaros al hotel en Sapa. Ducha, descanso y desayuno en el hotel. Tendréis disponible una habitación. Visita privada al valle de Muong Hoa con guía de habla inglesa Salida del hotel 9:00 AM. Trekking suave hacia el sur del valle. Llegaremos a la aldea de Y Linh Ho donde habita la minoría étnica de H’mong Negro. Aldea de Lao Chai, rodeada de impresionantes terrazas de arroz. Ta Van donde se localiza la minoría étnica Dzay. Almuerzo en una casa local Tiempo para disfrutar de la naturaleza y conversar con la gente local. NOCHE EN TA VAN. CASA LOCAL .

DÍA 5 -(jueves): GIANG TA CHAI-SU PAN - SAPA

Salida del hotel 9:00 AM. Visita privada a Giang Ta Chai y Su Pan con guía de habla inglesa Aquí habita la étnica minoritaria Dzao Rojo y Hmong Negro. Luego volvemos a Sapa para el almuerzo. Tiempo libre en Sapa por la tarde. NOCHE EN SAPA.

DÍA 6 - (lunes): SAPA - SUOI HO - MA TRA TREN NOCTURNO A HANOI

Salida del hotel y visita privada a Suoi Ho con guía de habla inglesa Trekking de dos horas por varias aldeas e la minoría Hmong, un tranquilo valle cerca de la ciudad donde sus habitantes conservan su estilo de vida tradicional. Llegada a Ma Tra, hogar de la etnia Dzao Roja. Traslado a la estación de tren donde cogeremos el tren nocturno a hacia Hanoi. NOCHE EN TREN NOCTURNO. CABINA COMPARTIDA DE 4 CAMAS

DÍA 7 - (lunes):HANOI – BAHÍA DE HALONG

Llegada a Hanoi de madrugada y traslado al hotel. Ducha, descanso y desayuno en el hotel. Traslado a la bahía Halong. Llegada, embarque en el crucero y recepción con bebida de bienvenida. Almuerzo a bordo mientras disfrutamos del impresionante paisaje. Tiempo para kayak y relax Navegación hasta Ho Dong Tien, donde echaremos el ancla para pasar la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, pesca de calamares. NOCHE A BORDO.

DÍA 8 - (lunes): BAHÍA DE HALONG – HANOI

Desayuno a bordo. Visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea o las islas de los perros de piedra. Demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo antes de llegar a puerto. Brunch a bordo. Traslado de regreso a Hanoi. NOCHE EN HANOI. *Brunch a bordo

DÍA 9 - (lunes): HANO I- VUELO A DANANG- HOIAN

Tiempo libre y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Danang. Llegada, recepción y traslado al hotel en Hoian. NOCHE EN HOIAN.

DÍA 10 - (lunes): DÍA LIBRE EN HOIAN

Día libre en Hoian. NOCHE EN HOIAN.

DÍA 11 - (lunes):DANANG - VUELO A SIEM REAP

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional a Siem Reap. Llegada, recepción y traslado al hotel. NOCHE EN SIEM REAP.

DÍA 12 - (lunes): KOMPONG KHLEANG BANTEAY SREI – BENG MEALEA

Visita al gran templo Beng Mealea. Escondido en mitad de la jungla, es uno de los templos más grandes de Angkor y está construido a la escala de Angkor Wat. Devastado por las recientes guerras en Camboya, el templo representa un icono del poder del imperio Khmer. Almuerzo en restaurante local básico. Visita al lago Kompong Kleang, en la zona más remota para descubrir la vida diaria de los pescadores que viven en casas sobre pilotes. NOCHE EN SIEM REAP.

DÍA 13 - (lunes): COMPLEJO ANGKOR EN TUK TUK

Hoy explorar complejo de Angkor en tuk-tuk: La Entrada sur de Angkor Thom y Templo de Ta Prohm, conocido por ser parte de las escenas de la película Tom Raider. Los templos de Bayon y Baphuon, la Terraza de elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo en restaurante local, Visitaremos el majestuoso templo de Angkor Wat, considerado el monumento religioso más grande del mundo y considerado por muchas de las 7 maravillas del mundo moderno. NOCHE EN SIEM REAP.

DÍA 14 - (lunes): REGRESO A CASA

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa

    ¿Te interesa este viaje?