VIETNAM NORTE Y CENTRO 10 DÍAS

10 Días
TYPOLOGIES

Salidas Garantizadas

+ 1
DIFFICULTY

Ritmo Alto, Ritmo Moderado, Ritmo Tranquilo

MIN. AGE

18 years

Desde 655

Vietnam, un sugerente equilibrio de contrastes

Este país del sureste asiático destaca por un sugerente equilibrio de contrastes en cuyas fronteras conviven el pasado y las tradiciones ancestrales con la modernidad de las grandes metrópolis.

Selección de hoteles

CATEGORIA STANDARD 
HANOI:  Hotel Hong Ngoc Dynastie
SAPA: Sunny Mountain
BAHIA DE HALONG: Glory Cruise (cabina deluxe)
HUE: Romance Hue Hotel (habitación deluxe)
HOI AN: Green Heaven Resort

CATEGORIA SUPERIOR
HANOI:  MK Premier Boutique
SAPA: Amazing Sapa Hotel
BAHIA DE HALONG: Alisa premier Cruise
HUE: Eldore Hotel (habitación deluxe, vista ciudad)
HOI AN: La Residencia Hotel

CATEGORIA DELUXE
HANOI:  La Siesta Trendy
SAPA: Amazing Sapa Hotel
BAHIA DE HALONG: Rita Cruise
HUE: Indochina Palace  (habitación deluxe)
HOI AN: Allegro Boutique

Servicios incluidos

Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana excepto Sapa y Halong con guía en inglés.
Tren nocturno Hanoi- Lao Cai- Hanoi en cabina compartida.
Traslado Hanoi – Halong – Hanoi y las actividades en barco compartido en la bahía de Halong.
Comidas indicadas en el programa (D/A/C)
Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
Entradas a los lugares de visitas mencionados
Tarjeta SIM local con paquete de datos incluido.
Asistencia 24h en españo

Servicios NO incluidos

Vuelos internacionales
Vuelos internos. Consultar suplementos.
Bebidas y otras comidas no mencionadas.
Propinas.
Suplemento por peticiones especiales de comidas.
Entradas y servicios durante el tiempo libre.
Seguro de viaje.
Tasas de servicio, visado en caso de ser necesario.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

CATEGORIA STANDARD:
Grupo 2-3 personas: 870 EUROS
Grupo 4-5 personas: 718 EUROS
Grupo 6-7 personas: 655 EUROS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 240 EUROS

CATEGORIA SUPERIOR: 
Grupo 2-3 personas: 959 EUROS
Grupo 4-5 personas: 805 EUROS
Grupo 6-7 personas: 745 EUROS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 315 EUROS

CATEGORIA DELUXE: 
Grupo 2-3 personas: 1087 EUROS
Grupo 4-5 personas: 932 EUROS
Grupo 6-7 personas: 872 EUROS

SUPLEMENTOS INDIVIDUAL: 435 EUROS

• SUPLEMENTO CABINA PRIVADA EN TREN ( 2 PERSONAS / CABINA): 75 EUROS POR PERSONA (IDA Y VUELTA)

FECHAS SALIDAS REGULARES 2021

Del 01 de Mayo al 30 de Septiembre 2021

NOTAS IMPORTANTES

Diseñamos con detenimiento cada una de las rutas que ofrece, adaptándose en todo momento a las necesidades del viajero. Sin embargo, debido a las particularidades del país, es posible que dichos itinerarios puedan sufrir variaciones en su recorrido y lugares a visitar. Las condiciones meteorológicas cambiantes, el estado de la red de carreteras o las disputas tribales puntuales en determinadas zonas pueden modificar tanto algunos de los horarios previstos como el trazado de la ruta.

SANIDAD Y VACUNAS

Recomendamos consultar un médico especialista o dirigirse a los organismos sanitarios oficiales antes de partir. Los profesionales sanitarios nos ofrecerán consejos generales sobre salud e higiene en ambientes tropicales, así como asesoramiento específico para la zona concreta donde transcurre nuestra ruta.

Centros de vacunación en España: http://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
La planificación de las consultas y las posibles vacunaciones es responsabilidad del viajero.

SEGURIDAD

Solicitaremos los datos de contacto necesarios de todos sus viajeros con el fin de responder rápidamente a cualquier incidencia que pudiera surgir durante su estancia.
Para más información: http://www.exteriores.gob.es/Portal/en/Paginas/inicio.aspx

DOCUMENTACIÓN

El viajero es responsable de llevar consigo toda la documentación necesaria para el viaje.

SEGURO DE VIAJE

No incluye seguro.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nos comprometemos a facilitar asesoramiento personalizado a nuestros viajeros en el momento de contratar sus servicios. Se facilitará un listado de material necesario para la ruta, consejos para confeccionar un pequeño un botiquín de viaje, recomendaciones sobre equipos fotográficos adecuados para el país, etc. Nuestro personal estará encantado de solucionar todas aquellas dudas que vayan surgiendo durante la preparación del viaje.

PAGO DEL VIAJE

En el momento de la confirmación de compra por parte del cliente, este deberá abonar la suma correspondiente al 100% de los vuelos (si los hubiere) y el 40% de los servicios de tierra del viaje combinado o, en su caso, completar hasta ese importe las cantidades que hubiere entregado a cuenta. El pago del resto del viaje se efectuará como máximo 30 días antes del inicio del viaje. Si por cualquier motivo no le fijara plazo la agencia, se entenderá que el pago deberá efectuarse a lo más tardar 7 días antes de la salida.
La agencia podrá resolver el contrato y aplicar las reglas establecidas para el desistimiento antes de la salida si el consumidor no realiza cualquiera de los pagos previstos en los apartados anteriores en el plazo que corresponda.

Las prestaciones que integran el contrato de viaje combinado resultan de la información proporcionada al consumidor en el folleto o programa, así como de las indicaciones relativas a esta información que se hayan realizado al confirmar la reserva.
No obstante, la agencia organizadora se reserva la posibilidad de modificar la información contenida en el folleto antes de la perfección del contrato. Para su validez, los cambios en dicha información se tienen que haber comunicado claramente por escrito al consumidor.

POLÍTICA GENERAL DE CANCELACIÓN

El viajero, en cualquier momento antes del inicio del viaje, puede resolver el contrato debiendo abonar una penalización que equivaldrá al precio del viaje combinado menos el ahorro de costes y los ingresos derivados de la utilización alternativa de los servicios de viaje.
En todo caso, los gastos de cancelación no superarán el importe total del viaje.

Cambios: en caso de cambio de vuelo, la agencia cobrará un gasto de gestión de 20€ por pasajero adicionales a las penalizaciones de las propias compañías.

Anulaciones: en caso de anulación del vuelo, la agencia cobrará un gasto de gestión de 30 € por pasajero adicionales a las penalizaciones de las propias compañías.

POLÍTICAS ESPECIALES DE CANCELACIÓN

La Agencia no reembolsará los siguientes servicios contratados:
• Billetes aéreos emitidos
• Pólizas de seguros
• Tramitación visados/permisos
• Tasas gubernamentales

CESIÓN DE LA RESERVA

El cliente podrá ceder su reserva a una persona que reúna todas las condiciones requeridas en el contrato. La cesión deberá comunicarse a la Agencia con una antelación mínima de 7 días naturales antes del inicio del viaje y sólo podrá repercutirse al viajero, los costes efectivamente soportados a la causa de la cesión.
En todo caso, el cliente y la persona a quien haya cedido la reserva responden solidariamente ante la Agencia del pago del resto del precio, así como de cualquier comisión, recargo y otros costes adicionales que pudieran derivarse de la cesión.
Nota: los vuelos y los seguros de viaje no podrán cederse debido que se realizan a título nominativo.

 

El presente presupuesto ha sido cotizado en fecha 12/07/2021 a un cambio de 1 dólar = 0,848894 euros. Cualquier revisión al alza podrá ser efectuada, siempre que se realice al menos 21 días antes de la salida. El mantenimiento del precio y del itinerario expresado en el presente presupuesto viene condicionado por la disponibilidad y coste de los servicios que lo componen en el momento en que el cliente nos solicite la reserva en firme, de tal manera que el precio definitivo o algún punto del itinerario puede variar hasta el momento en que el cliente solicite la formalización de la reserva y reconfirmemos los servicios y su coste con los proveedores.

Una vez efectuada la reserva en firme por el cliente y confirmados los servicios y su precio por parte de la agencia, éste sólo podrá ser revisado hasta 20 días naturales antes de la fecha de la salida en el caso que haya variaciones en el coste de los transportes (incluido el precio del carburante), en las tasas o impuestos referentes a determinados servicios (como los de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos y aeropuertos) y en los tipos de cambio aplicados al viaje.

Día a Día

DÍA 1: LLEGADA A HANOI

Llegada al aeropuerto Noi Bai. Os estaremos esperando a la salida para trasladaros al hotel. Check in en el hotel 14:00 Bienvenida al hotel. Os daremos una breve introducción de vuestro viaje y resolveremos juntos cualquier duda de último minuto. NOCHE EN HANOI.

DÍA 2: HANOI – NINH BINH VISITAS

Visita privada a Ninh Binh con guía de habla hispana. Salida del hotel 8:00 AM. Hoa Lu, La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 – 1010 debajo de 3 dinastías de Dinh, Le y Ly. Cueva Mua, donde admiramos el paisaje panorámico de Tam Coc. Tam Coc, tomamos el bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas. Regreso a Hanoi y alojamiento. NOCHE EN HANOI.

DÍA 3: VISITAS A HANOI TREN NOCTURNO A LAO CAI

Visita privada a Hanoi con guía de habla hispana. Salida del hotel 8:00 AM. Plaza Ba Dinh, Mausoleo del héroe nacional Ho Chi Minh mejor conocido como gran Tío Ho. Pagoda de Tran Quoc y el templo de la literatura. Lo que en su momento fue la primera universidad del país dedicada al gran pensador Confucio. El lago Hoan Kiem, también conocido como el lago de la espada restituida. Templo de Ngoc Son donde disfrutareis de un paseo en Xiclo por las callejuelas del Old Quarter. Traslado a la estación para tomar el tren nocturno a Lao Cai. NOCHE EN TREN. CABINA COMPARTIDA DE 4 CAMAS

DÍA 4: SAPA-SUOI HO-MA TRA - SAPA

Llegada a Lao Cai. Os recibiremos en la estación de tren de madrugada para llevaros al hotel en Sapa. Ducha, descanso y desayuno en el hotel. Tendréis disponible una habitación. Salida del hotel 9:00 AM. Visita privada a Suoi Ho con guía de habla inglesa Trekking de dos horas por varias aldeas e la minoría Hmong, un tranquilo valle cerca de la ciudad donde sus habitantes conservan su estilo de vida tradicional. Llegada a Ma Tra, hogar de la etnia Dzao Roja. Regreso en coche al hotel. NOCHE EN SAPA.

DÍA 5: Y LINH HO-LAO CHAI-TA VAN TREN NOCTURNO A HANOI

Visita privada al valle de Muong Hoa con guía de habla inglesa Salida del hotel 9:00 AM. Trekking suave hacia el sur del valle. Llegaremos a la aldea de Y Linh Ho donde habita la minoría étnica de H’mong Negro. Aldea de Lao Chai, rodeada de impresionantes terrazas de arroz. Ta Van donde se localiza la minoría étnica Dzay. Almuerzo en una casa local Traslado a la estación de tren donde cogeremos el tren nocturno a hacia Hanoi. NOCHE EN TREN. CABINA COMPARTIDA DE 4 CAMAS.

DÍA 6: HANOI – BAHÍA DE HALONG

Llegada a Hanoi de madrugada y traslado al hotel. Ducha, descanso y desayuno en el hotel. Traslado a la bahía Halong. Llegada, embarque en el crucero y recepción con bebida de bienvenida. Almuerzo a bordo mientras disfrutamos del impresionante paisaje. Tiempo para kayak y relax Navegación hasta Ho Dong Tien, donde echaremos el ancla para pasar la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, pesca de calamares. NOCHE A BORDO.

DÍA 7: BAHÍA DE HALONG – HANOI - HUE

Desayuno a bordo. Visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea o las islas de los perros de piedra. Demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo antes de llegar a puerto. Brunch a bordo. Traslado de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo a Hue. Llegada a Hue, recepción y traslado al hotel. NOCHE EN HUE. *Brunch a bordo

DÍA 8: VISITAS A HUE

Antigua capital imperial de la dinastía Nguyen, la ciudad de Hue nos traslada en el tiempo. Te mostramos su historia. Recogida en el hotel para iniciar las visitas a las tumbas de la dinastía Nguyen. Tumba del emperador Minh Mang, 2º emperador de la dinastía. Tumba del emperador Khai Dinh, 12º emperador de la dinastía. A continuación, visita a la Ciudadela imperial de Hue y su ciudad púrpura. Visita a la pagoda de Thien Mu, a orillas del rio Perfume y regreso en barco al hotel. NOCHE EN HUE.

DÍA 9 - (domingo): TRASLADO A HOIAN

Después del desayuno, salida por carretera hacia Hoian. De camino, parada en el paso de Hai Van, conocido como el paso de las nubes, y las montañas de mármol. Llegada a Hoian y almuerzo en restaurante local. Check-in en el hotel y tarde libre para conocer el casco antiguo de Hoian. NOCHE EN HOIAN.

DÍA 9: HOIAN - REGRESO A CASA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

    ¿Te interesa este viaje?