TAILANDIA AL COMPLETO 14 DÍAS

14 Días
TYPOLOGIES

TAILANDIA AL COMPLETO 14 DÍAS

+ 1
DIFFICULTY

Ritmo Alto, Ritmo Moderado, Ritmo Tranquilo

MIN. AGE

18 years

CONSULTAR

TAILANDIA AL COMPLETO 14 DÍAS

Selección de hoteles

FURAMA SILOM (Bangkok)

GOOD TIMES RESORT (Kanchanaburi)

FELIX RIVER KWAI (Kanchanaburi)

KRUNGSRI RIVER (Ayutthaya)

KANTARY HOTEL (Ayutthaya)

SUKHOTHAI TREASURE (Sukhothai)

SRIWILAI (Sukhothai)

Servicios incluidos

Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.

Excursiones indicadas según programa, con guía de habla hispana.

Comidas indicadas en el programa (D/A/C).

Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.

Entradas a los lugares de visitas.

Tarjeta SIM local con paquete de datos incluido.

Asistencia 24 horas en español.

Servicios NO incluidos

Bebidas y otras comidas no mencionadas.

Propinas.

Suplemento por peticiones especiales de comidas.

Entradas y servicios durante el tiempo libre.

Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.

Vuelo Internacional.

El precio mencionado no se aplica a los siguientes periodos

De 10/NOV/2020 al 15/NOV/2020 (LOY KRATHONG)

Del 1/DIC/2020 al 11/ENE/2021 (TEMPORADA DE NAVIDAD)

Del 12/FEB/2021 al 17/FEB/2021 (AÑO NUEVO CHINO)

Del 10/ABR/2021 al 16/ABR/2021 (AÑO NUEVO TAILANDÉS)

CONDICIONES

  • Si los hoteles indicados en el programa no están disponibles en la fecha de la reserva, se reservarán otros hoteles de la misma categoría o un hotel opcional segun la disponibilidad.
  • La compania no es responsable por las condiciones climaticas durante la ruta. 
  • Antes de la reserva por favor consultarse sobre la disponibilidad de las plazas en avion.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

  • Cancelación hecha 45 días antes del viaje- no se aplica ninguna comisión
  • Cancelación hecha  20 días antes del viaje-se cobrará el 50% del precio de tour
  • Cancelación hecha  10 días antes del viaje- se cobrará el 100% del precio de tour

Itinerario

Día a Día

DÍA 1 - (domingo): BANGKOK - LLEGADA

Llegada al aeropuerto Suvarnabhumi. Al pasar la aduana, nuestro guía (habla inglesa) nos estará esperando para llevarnos al hotel. Check in en el hotel 14:00 Llegada al hotel, donde el personal de la agencia os dará la bienvenida, y os hará una breve introducción de vuestro viaje además de resolver juntos cualquier duda de último minuto. NOCHE EN BANGKOK.

DÍA 2 - (lunes): BANGKOK – SAFARI URBANO

Visita privada a Bangkok con guía de habla inglesa, utilizando los transportes más locales, (SkyTrain, Chao Praya Express, Tuk-tuks) con almuerzo en restaurante local. Gran Palacio. Antigua residencia de los reyes y hogar del Buda Esmeralda. Wat Pho, el templo del Buda Reclinado más grande de Tailandia. Wat Arun, el templo de la aurora, al otro lado del río Chao Praya. Wat Suthat, un remanso de paz dentro de la caótica Bangkok. Golden Mountain, donde podremos contemplar el casco antiguo desde las alturas. NOCHE BANGKOK.

DÍA 3 - (martes): BANGKOK – DÍA LIBRE

Día libre en Bangkok. NOCHE EN BANGKOK.

DÍA 4 - (miércoles):BANGKOK – MERCADO FLOTANTE - RIO KWAI – KANCHANABURI

Visita privada con guía de habla hispana. Recogida en el hotel a las 7:00 AM. Damnoen Saduak, el mercado flotante más famoso de Tailandia. Un laberinto de canales estrechos repletos de embarcaciones tradicionales donde se venden los productos que visitaremos a bordo de una barca tradicional. A continuación, aprenderemos sobre la Segunda Guerra Mundial con las siguientes visitas: Puente sobre el río Kwai, una gran estructura metálica construida durante la guerra, y subiremos al llamado Death Railway, por la gran cantidad de gente que murió durante su construcción, y lo extremo de su recorrido. ¡Una experiencia impresionante! JEATH, museo de la guerra. Traslado al hotel. NOCHE EN KANCHANABURI.

DÍA 5 -(jueves): KANCHANABURI – PARQUE NACIONAL ERAWAN – AYUTTHAYA

Visita al Parque Nacional de Erawan Falls, donde veremos unas de las joyas naturales del país con algunas de las cataratas más conocidas del país. 7 saltos de agua diferentes, y pozas de agua cristalina en la que poder bañarse. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel en Ayutthaya. NOCHE EN BANGKOK

DÍA 6 - (domingo): AYUTTHAYA - SUKHOTHAI

Visita privada a la antigua capital del imperio de Siam. Wat Phrasri Sanphet, Wat Mahathat y Wat Chai Wattanaram, conjunto arqueológico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Bang Pa In, el antiguo palacio real. Almuerzo en restaurante local. Probaremos el Candy Floss Roti, una de las más conocidas delicias del lugar, una crepe con algodón de azúcar. Al terminar, nos encaminaremos a nuestro próximo destino por carretera hacia el norte, otra de las antiguas capitales, Sukhothai. NOCHE EN BANGKOK.

DÍA 7 - (domingo): SUKHOTHAI – CHIANG RAI

Por la mañana visitaremos a lomos de una bicicleta el Parque Histórico de Sukhothai, otra de las antiguas capitales del país. Seguiremos rumbo al norte, parando en el espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai, y visitaremos el colorido Wat Rong Suea Ten o Templo Azul. Tras ponerse el sol, visitaremos uno de los lugares más populares de la ciudad, y punto de encuentro de sus habitantes, el mercado nocturno. NOCHE EN CHIANG RAI.

DÍA 8 - (domingo): CHIANG RAI – TRIÁNGULO DE ORO TEMPLO BLANCO – CHIANG MAI

Iremos al “Triángulo de Oro”, donde el río Mekong hace de frontera entre Tailandia, Laos y Birmania. Visitaremos el Museo del opio, y Baan Dam, La Casa Negra, un conjunto de edificios tradicionales intercalados con diseños modernos y extravagantes. A continuación, uno de los templos más espectaculares y diferentes del país, y en continua evolución, el Templo Blanco o Wat Rong Khun. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel de Chiang Mai. NOCHE EN CHIANG MAI.

DÍA 9 - (domingo): CHIANG MAI “LA BELLA”

Visitaremos los lugares más conocidos de Chiang Mai, conocida como “La Rosa del Norte”. Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang y Wat Chedi Luang, donde podremos estar en contacto con los monjes budistas. Almuerzo en restaurante local. Mercado de Warorot, corazón del barrio chino, uno de los mercados más bulliciosos, y Ton Lamyai, el mercado de las flores. Doi Suthep, templo situado en la montaña, con una gran pagoda dorada y unas vistas impresionantes de la ciudad. A las 19:00h, nos recogerán en el hotel para llevarnos a vivir una de las experiencias más locales y auténticas del norte de Tailandia, una cena Khantoke acompañada de un espectáculo y baile tradicional, una velada inolvidable. NOCHE EN CHIANG MAI.

DÍA 10 - (domingo): CHIANG MAI – DÍA LIBRE

Día libre en Chiang Mai. NOCHE EN CHIANG MAI.

DÍA 11 - (domingo): CHIANG MAI – VUELO A KRABI

Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a nuestro próximo destino, Krabi. A la llegada, nos estarán esperando para llevarnos a nuestro alojamiento. Resto del día libre para empezar a explorar lo que este destino playero tiene para ofrecernos. NOCHE EN KRABI.

DÍA 12 - (domingo): KRABI – KOH PHI ISLANDS TOUR

Para comenzar, veremos la mundialmente conocida Maya Bay, lugar donde se rodó la película “La Playa” (no bajaremos del barco porque está cerrada al público). Visitaremos Monkey Beach, y Viking Cave y pararemos para poder hacer snorkel en las aguas turquesa de estas islas. Pararemos en Koh Phi Phi Don, las más turística de las islas, para almorzar en un restaurante. Terminaremos con otro baño o snorkel en otro de los iconos de este archipiélago, Bamboo Island. NOCHE EN KRABI.

DÍA 13 - (domingo): KRABI – DÍA LIBRE

Día libre en Krabi. NOCHE EN KRABI.

DÍA 14 - (domingo): KRABI – SALIDA

Desayuno en el hotel, y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de conexión con el de regreso a casa. ¡Buen viaje!

    ¿Te interesa este viaje?