TAILANDIA 11 DÍAS

8 Días
TYPOLOGIES

TAILANDIA 11 DÍAS

+ 1
DIFFICULTY

Ritmo Alto, Ritmo Moderado, Ritmo Tranquilo

MIN. AGE

18 years

CONSULTAR

AVENTURA Y DESCANSO. 11 DÍAS

Selección de hoteles

FURAMA SILOM (Bangkok)

CHIANG MAI GATE HOTEL (Chiang Mai)

BAAN CHANG THONG (Chiang Mai)

ALOJAMIENTO BÁSICO(Aldea Karen)

AO NANG BURI (Krabi)

HOLIDAY INN RESORT KRABI (Krabi)

Servicios incluidos

Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.

Excursiones indicadas según programa.

Comidas indicadas en el programa (D/A/C).

Guías de habla inglesa (consultar suplemento guía de habla hispana)

Tren de 2ª clase, cama en vagón de 40 literas, (consultar suplemento cabina privada).

Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.

Entradas a los lugares de visitas.

Tarjeta SIM local con paquete de datos incluido.

Asistencia 24 horas en español.

Servicios NO incluidos

Bebidas y otras comidas no mencionadas.

Propinas.

Suplemento por peticiones especiales de comidas.

Entradas y servicios durante el tiempo libre.

Seguro de viaje. Podemos ponerte en contacto directo con nuestro agente en España para que os informe sin ningún compromiso.

Vuelo Internacional.

El precio mencionado no se aplica a los siguientes periodos

De 10/NOV/2020 al 15/NOV/2020 (LOY KRATHONG)

Del 1/DIC/2020 al 11/ENE/2021 (TEMPORADA DE NAVIDAD)

Del 12/FEB/2021 al 17/FEB/2021 (AÑO NUEVO CHINO)

Del 10/ABR/2021 al 16/ABR/2021 (AÑO NUEVO TAILANDÉS)

CONDICIONES

  • Si los hoteles indicados en el programa no están disponibles en la fecha de la reserva, se reservarán otros hoteles de la misma categoría o un hotel opcional segun la disponibilidad.
  • La compania no es responsable por las condiciones climaticas durante la ruta. 
  • Antes de la reserva por favor consultarse sobre la disponibilidad de las plazas en avion.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

  • Cancelación hecha 45 días antes del viaje- no se aplica ninguna comisión
  • Cancelación hecha  20 días antes del viaje-se cobrará el 50% del precio de tour
  • Cancelación hecha  10 días antes del viaje- se cobrará el 100% del precio de tour

Itinerario

Día a Día

DÍA 1 - (domingo): BANGKOK - LLEGADA

Llegada al aeropuerto Suvarnabhumi. Al pasar la aduana, nuestro guía (habla inglesa) nos estará esperando para llevarnos al hotel. Check in en el hotel 14:00 Llegada al hotel, donde el personal de la agencia os dará la bienvenida, y os hará una breve introducción de vuestro viaje además de resolver juntos cualquier duda de último minuto. NOCHE EN BANGKOK.

DÍA 2 - (lunes): BANGKOK – SAFARI URBANO

Visita privada a Bangkok con guía de habla inglesa, utilizando los transportes más locales, (SkyTrain, Chao Praya Express, Tuk-tuks) con almuerzo en restaurante local. Gran Palacio. Antigua residencia de los reyes y hogar del Buda Esmeralda. Wat Pho, el templo del Buda Reclinado más grande de Tailandia. Wat Arun, el templo de la aurora, al otro lado del río Chao Praya. Wat Suthat, un remanso de paz dentro de la caótica Bangkok. Golden Mountain, donde podremos contemplar el casco antiguo desde las alturas. NOCHE BANGKOK.

DÍA 3 - (martes): BANGKOK – AYUTTHAYA – TREN - NOCTURNO A CHIANG MAI.

Visita privada a Ayutthaya, antigua capital del imperio de Siam. Wat Phrasri Sanphet, Wat Mahathat y Wat Mahathat, conjunto arqueológico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante local. Probaremos el Candy Floss Roti, una de las más conocidas delicias del lugar, una crepe con algodón de azúcar. Traslado a la estación de tren para coger el tren nocturno a nuestro próximo destino, Chiang Mai, también conocida como la “Rosa del Norte” (Tren de 2ª clase, cama en vagón de 40 literas, consultar suplemento cabina privada). NOCHE EN TREN NOCTURNO.

DÍA 4 - (miércoles): CHIANG MAI – LLEGADA – DOI - SUTHEP

Nuestro guía (habla inglesa) nos recogerá en la estación de tren para llevarnos al hotel, donde podremos dejar las maletas. Resto de la mañana libre para comenzar a explorar la ciudad. Check in en el hotel 14:00 A las 15:00, visita en Songthaew al templo de Doi Suthep, situado en la montaña, gozando de unas vistas magníficas de la ciudad y un espectacular atardecer. Al volver, tendremos una pequeña reunión para recibir instrucciones y consejos para el trekking del día siguiente. Por favor tener el pasaporte preparado. NOCHE EN CHIANG MAI.

DÍA 5 -(jueves): CHIANG MAI - TREKKING

Desayuno en el hotel, y a las 8:00 recogida para comenzar esta nueva aventura (actividad en grupo con guía de habla inglesa). En primer lugar, visitaremos el mercado local de Mae Mai. Continuaremos por carretera hacia el norte, parando en la Cascada de Mok Fah, donde podremos darnos un chapuzón. Llegaremos a la aldea Karen. Almuerzo con los habitantes de la aldea y trekking por la selva hasta la aldea Baan Pa Kao Lam. Disfrutaremos de un baño con elefantes. Terminaremos el día con una cena y entretenimiento alrededor de una hoguera. NOCHE EN ALDEA KAREN.

DÍA 6 - (domingo): TREKKING – CHIANG MAI

Desayuno en la aldea y trekking matutino. Rafting en la tradicional balsa de bambú a través del río Tang hasta la aldea Shan, donde conoceremos a la tribu Lahu. Almuerzo y vuelta al hotel en Chiang Mai. NOCHE EN CHIANG MAI.

DÍA 7 - (domingo): CHIANG MAI – DÍA LIBRE

Día libre en Chiang Mai (consultar experiencias opcionales). NOCHE EN CHIANG MAI.

DÍA 8 - (domingo): CHIANG MAI – VUELO A KRABI

Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a nuestro próximo destino, Krabi. A la llegada, nos estarán esperando para llevarnos a nuestro alojamiento. Check in a las 15:00h. Resto del día libre para empezar a explorar lo que este destino playero tiene para ofrecernos. NOCHE EN KRABI.

DÍA 9 - (domingo): KRABI – KAYAK EN LOS MANGLARES DE AO THALANE

Recogida en el hotel y traslado al muelle. Ruta en kayak a través de la costa de Than Bok Khoranee y los canales entre los acantilados, disfrutando del paisaje, la fauna y la flora endémica. Almuerzo (lunch box). Traslado de vuelta al hotel. NOCHE EN KRABI.

DÍA 10 - (domingo): KRABI – DÍA LIBRE

Día libre en Krabi (consultar por actividades opcionales). NOCHE EN KRABI.

DÍA 11 - (domingo): KRABI - SALIDA

Desayuno en el hotel, y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de conexión con el de regreso a casa. ¡Buen viaje!