TYPOLOGIES

NORTE VIETNAM Y MYANMAR 14 DÍAS

+ 1
DIFFICULTY

Ritmo Moderado

MIN. AGE

18 years

CONSULTAR

NORTE VIETNAM Y MYANMAR 14 DÍAS

Selección de hoteles

..... (....)

.... (....)

.... (....)

Servicios incluidos

....

Servicios NO incluidos

...

El precio mencionado no se aplica a los siguientes periodos

 ....

CONDICIONES

  • Si los hoteles indicados en el programa no están disponibles en la fecha de la reserva, se reservarán otros hoteles de la misma categoría o un hotel opcional segun la disponibilidad.
  • La compania no es responsable por las condiciones climaticas durante la ruta. 
  • Antes de la reserva por favor consultarse sobre la disponibilidad de las plazas en avion.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

  • Cancelación hecha 45 días antes del viaje- no se aplica ninguna comisión
  • Cancelación hecha  20 días antes del viaje-se cobrará el 50% del precio de tour
  • Cancelación hecha  10 días antes del viaje- se cobrará el 100% del precio de tour

Itinerario

Día a Día

DÍA 1 - (domingo): LLEGADA A HANOI

Llegada al aeropuerto Noi Bai. Os estaremos esperando a la salida para trasladaros al hotel. Check in en el hotel 14:00 Bienvenida al hotel. Os daremos una breve introducción de vuestro viaje y resolveremos juntos cualquier duda de último minuto. NOCHE EN HANOI.

DÍA 2 - (lunes):HANOI- NINH BINH VISITAS

Visita privada a Ninh Binh con guía de habla hispana. Salida del hotel 8:00 AM. Hoa Lu, La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 – 1010 bajo el dominio de 3 dinastías: Dinh, Le y Ly. Cueva Mua, donde admiraremos el paisaje panorámico de Tam Coc. En Tam Coc, tomaremos un bote a remos por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas. Regreso a Hanoi y alojamiento. NOCHE EN HANOI.

DÍA 3 - (martes): HANOI VISITAS TREN NOCTURNO A LAO CAI

Visita privada a Hanoi con guía de habla hispana. Salida del hotel 8:00 AM. Plaza Ba Dinh, Mausoleo del héroe nacional Ho Chi Minh mejor conocido como gran Tío Ho. Pagoda de Tran Quoc y el templo de la literatura. Lo que en su momento fue la primera universidad del país dedicada al gran pensador Confucio. El lago Hoan Kiem, también conocido como el lago de la espada restituida. Templo de Ngoc Son donde disfrutareis de un paseo en Xiclo por las callejuelas del Old Quarter. Traslado a la estación para tomar el tren nocturno a Lao Cai. NOCHE EN TREN. CABINA COMPARTIDA DE 4 CAMAS.

DÍA 4 - (miércoles): SAPA-SUOI HO-MA TRA - SAPA

Llegada a Lao Cai. Os recibiremos en la estación de tren de madrugada para llevaros al hotel en Sapa. Ducha, descanso y desayuno en el hotel. Tendréis disponible una habitación. Salida del hotel 9:00 AM. Visita privada a Suoi Ho con guía de habla inglesa Trekking de dos horas por varias aldeas e la minoría Hmong, un tranquilo valle cerca de la ciudad donde sus habitantes conservan su estilo de vida tradicional. Llegada a Ma Tra, hogar de la etnia Dzao Roja. Regreso en coche al hotel. NOCHE EN SAPA. .

DÍA 5 -(jueves): Y LINH HO-LAO CHAI-TA VAN TREN NOCTURNO A HANOI

Visita privada al valle de Muong Hoa con guía de habla inglesa Salida del hotel 9:00 AM. Trekking suave hacia el sur del valle. Llegaremos a la aldea de Y Linh Ho donde habita la minoría étnica de H’mong Negro. Aldea de Lao Chai, rodeada de impresionantes terrazas de arroz. Ta Van donde se localiza la minoría étnica Dzay. Almuerzo en una casa local Traslado a la estación de tren donde cogeremos el tren nocturno a hacia Hanoi. NOCHE EN TREN NOCTURNO. CABINA COMPARTIDA DE 4 CAMAS.

DÍA 6 - (lunes): HANOI – BAHÍA DE HALONG

Llegada a Hanoi de madrugada y traslado al hotel. Ducha, descanso y desayuno en el hotel. Traslado a la bahía Halong. Llegada, embarque en el crucero y recepción con bebida de bienvenida. Almuerzo a bordo mientras disfrutamos del impresionante paisaje. Tiempo para kayak y relax Navegación hasta Ho Dong Tien, donde echaremos el ancla para pasar la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, pesca de calamares. NOCHE A BORDO

DÍA 7 - (lunes):BAHÍA DE HALONG – HANOI

Desayuno a bordo. Visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea o las islas de los perros de piedra. Demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo antes de llegar a puerto. Brunch a bordo. Traslado de regreso al hotel de Hanoi. NOCHE EN HANOI. *Brunch a bordo

DÍA 8 - (lunes): HANOI – VUELO A YANGON

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno a Yangon. Llegada al aeropuerto Yangon. Os estaremos esperando a la salida para trasladaros al hotel. NOCHE EN YANGON.

DÍA 9 - (lunes): YANGON – BAGAN VISITAS

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno a Bagan. Llegada al aeropuerto de Bagan y recogida. Visita privada a Bagan con guía de habla hispana. Pagoda Shwezigon, el mural más importante de la zona, datado del siglo XI. El templo de Htilominlo, el antiguo templo de madera de Ananda, el templo de Manuha y sus gigantescas imágenes de Buda y el templo de Nan Payar Aldea de Pwar Saw, donde compartiremos experiencias con la gente local. NOCHE EN BAGAN.

DÍA 10 - (lunes): BAGAN – VUELO A MANDALAY AMARAPURA – AVA – SAGAING

Desayuno en el hotel y check-out Traslado al aeropuerto. Vuelo Bagan – Mandalay. Llegada a Mandalay y visita a la ciudad. Visitamos Buda de Mahamuni. Salimos por carretera hasta Amarapura, la antigua capital de Myanmar y visitamos el monasterio de Mahagandaryon. Visitamos Sagaing para fascinantes paisajes del rio Ayeyarwaddy Continuamos hasta Ava para visitar el monasterio de Maenu Okkyaung y y el monasterio de Bargayar, Regreso a Amarapura y disfrutamos de una puesta de sol en el puente de U-Bein. Regreso a Mandalay y alojamiento. NOCHE EN MANDALAY.

DÍA 11 - (lunes):MANDALAY – MINGUN – MANDALAY

Disfrutamos de paseo en barco hasta Mingun. Visitamos Pagoda de Mingún y la campana más grande del país. Paramos en Pagoda Myatheindan y un taller de artesanía local. Visitamos la Pagoda de Kuthodaw y el monasterio de Shwenandaw (Palacio Dorado). Puesta de sol sobre la ciudad desde lo más alto de colina Mandalay. Regreso al hotel. NOCHE EN MANDALAY.

DÍA 12 - (lunes): MANDALAY – VUELO A HEHO NYAUNG SHWE – LAGO INLE

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Heho. Llegada al aeropuerto de Heho y recogida. Traslado por carretera hasta Nyaung Shwe, paseo en bote por el río Inle. Visita la Pagoda Phaungdaw Oo, el pueblo Inn Paw Khone y el monasterio de Nga Phe Chaung. Regreso al hotel. NOCHE EN INLE.

DÍA 13 - (lunes): INLE – HEHO – VUELO A YANGON

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno a Yangon. Llegada al aeropuerto de Yangon y recogida. Visita privada a Yangon con guía de habla hispana. Pagoda Botathaung, cerca del puerto comercial de Yangon. Pagoda Shwedagon, el centro del budismo en Myanmar y construida hace 2500 años. Chinatown y tiempo libre en el mercado de Bogyoke (cerrado los lunes). Regreso al hotel. NOCHE EN YANGON.

DÍA 14 - (lunes): YANGON – SALIDA

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de salida.

    ¿Te interesa este viaje?