Bruselas

5 Días
TYPOLOGIES

Escapadas a medida

DIFFICULTY

Ritmo Moderado

MIN. AGE

18 years

Consultar

Bruselas

Servicios Incluidos

Traslados aeropuerto.

4 noches de alojamiento (3-4 estrellas)

Habitaciones con baño privado

Desayunos

4 Almuerzos

4 cenas.

Visitas y degustaciones descritas en el programa

Servicios NO incluidos

Vuelos

Seguro de viaje

Condiciones

  • Si los hoteles indicados en el programa no están disponibles en la fecha de la reserva, se reservarán otros hoteles de la misma categoría o un hotel opcional según la disponibilidad.
  • La empresa no es responsable por las condiciones climáticas durante la ruta. 
  • Antes de la reserva por favor consultarse sobre la disponibilidad de las plazas en avión.

Condiciones de Cancelación

  • Cancelación hecha 45 días antes del viaje- no se aplica ninguna comisión.
  • Cancelación hecha 20 días antes del viaje-se cobrará el 50% del precio de tour.
  • Cancelación hecha 10 días antes del viaje- se cobrará el 100% del precio de tour.

Día a Día

Día 1 Aeropuerto Bruselas-Bruselas

Llegada al Aeropuerto de Bruselas.Traslado al hotel en Bruselas. Visita del centro histórico de la ciudad , visitando la Grand Place, el Manneken Pis , entre otros. Tiempo libre. Regreso al hotel Cena. Alojamiento.

Día 2 Bruselas-Waterloo-Namur

Traslado desde Bruselas a Waterloo. Visitaremos uno de los lugares más conocidos de la historia contemporánea, el lugar donde tuvo lugar la batalla entre las tropas inglesas y las de Napoléon, Waterloo. Visitaremos el campo de batalla, el cuartel general de Napoleón en la zona, entre otros. Después, antes del almuerzo, haremos una parada en una de las fábricas de la zona, para la visita y posterior degustación de la cerveza: Brasserie Waterloo.Almuerzo. Salida hacia Namur. Llegada a Namur. Visita Namur y de la Abadía Floreffe. Regreso a Namur. Tiempo libre hasta la cena en el hotel.

Día 3 Namur-Durbuy

Salida desde Namur- Durbuy. Visita de Durbuy. Visitaremos una de los pueblos más pequeños del mundo,construida en el 1331 por el rey Juan I situado en la zona de las Ardenas. Conoceremos su historia y degustaremos su producto local. Una vez finalizada la visita , iremos hacia el Castillo de Durbuy y los jardines de Topiary. Los jardines de Topiary se caracterizan por tener una colección de arbustos -esculturas con diferentes formas de animales o abstractas , algunos de ellos con más de 120 años de antigüedad. Salida hacia la visita de la fábrica de cerveza Brasserie d'Achouffe. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso a Namur.Tiempo libre. Cena. Alojamiento.

Día 4 Namur-Lieja

Salida desde Namur hacia Lieja. Lieja nació en el siglo VIII como una pequeña villa y que a día de hoy es la segunda ciudad más poblada de Bélgica, después de Bruselas. Haremos un recorrido de la ciudad sie, Plaza Saint-Lambert, la catedral de S.Pablo, Colegiata de Saint-Barthélemy, entre otros. Una vez finalizada visita iremos hacia la de Abadia Val Dieu. Es una Abadía de monjes cistercienses, fundada en el 1216, sigue la regla de S.Benito. Desde su fundación se producían cervezas cuya tradición sigue hasta hoy. Visita de la Abadía y degustación de cerveza.Almuerzo. Tiempo libre. Regreso a Namur. Cena. Alojamiento.

Día 5 Namur-Hoegaarden-Aeropuerto Bruselas

Salida desde Namur hacia una de las ciudades con la Universidad más antigua de Flandes, Lovaina, donde Erasmo de Rotterdam estuvo impartiendo clases. Conocida además por tener uno de los Beguinajes más importantes de Lovaina. Paseo por el centro de la ciudad, Almuerzo y degustación de cervezas. Tiempo libre y traslado hacia el aeropuerto de Bruselas.Fin de nuestros servicios.

    ¿Te interesa este viaje?