Panora2020

31 julio 2020

No hay comentarios

A QUÉ PAÍSES SE PUEDE VIAJAR DESDE ESPAÑA

Última actualización: 5/6/2021

Fuente: Capture The Atlas.

 

Actualmente hay 113 países a los que se puede viajar desde España. Sin embargo, las restricciones de entrada varían según el destino.

A día de hoy, los turistas españoles pueden viajar a 18 países sin restricciones, mientras que 66 países solicitan únicamente una prueba Covid PCR negativa para viajeros que lleguen desde España y en 27 destinos además es necesario hacer cuarentena.

MAPA DE PAÍSES A LOS QUE SE PUEDE VIAJAR DESDE ESPAÑA

En el siguiente mapa de países abiertos a turistas españoles descubrirás todos los países a los que se puede viajar desde España en este momento.

Aprovecho para recordar que es fundamental contar con un seguro de viaje que cubra el coronavirus sea o no requisito de entrada al país. Muchos países abiertos al turismo ya lo incluyen en sus condiciones de entrada.

Además, las nuevas restricciones de entrada por el COVID-19 no eximen al viajero de contar con un visado de turista válido si antes del coronavirus este era necesario para visitar dicho destino. 

También, ten en cuenta que algunos países pueden haber entrado en fase de confinamiento tras abrir sus fronteras al turismo.